Los alumnos y alumnas de 6º de primaria hemos disfrutado de su viaje de fin de curso a Lanzarote durante la pasada semana. El domingo 26 de abril pusimos rumbo a Lanzarote, donde disfrutamos del albergue Ecoaventura, el cual dispone de actividades como tirolina, rocódromo, paintball, quads… El lunes disfrutamos de una excursión al sur de la isla, visitando el Monumento del Campesino, la Geria, el Parque Nacional de Timanfaya y Playa Blanca. Por la tarde paseamos en los Hervideros y vimos el conocido “Charco verde”. El martes realizamos una caminata desde el albergue hasta la playa de Arrieta, donde hicimos diversas actividades acuáticas. Tras el almuerzo, fuimos de excursión a la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua y el Mirador del Río. El miércoles tuvimos el privilegio de pasar el día en la Graciosa y disfrutar de la belleza racial de la pequeña isla. El jueves, tras una intensa jornada de actividades, regresamos a Tenerife con la maleta llena de recuerdos y experiencias. ¡¡¡¡Ha sido un viaje inolvidable!!!!!