Después de 30 años de experiencia en realizar cursos de verano de forma intensiva en las islas, hemos adquirido un estilo que nos caracteriza y  que da muestras de nuestra enorme calidad. Un sinfín de vivencias que nos han mostrado cuál es el entorno de aprendizaje más indicado en cada situación lingüística que se nos presenta, siempre en función de los conocimientos, experiencias y edades de nuestros alumnos.

Nuestro secreto radica en la “gran familia” que suponen nuestras Escuelas de Verano, en las que profesores y alumnos viven muchas situaciones comunicativas a lo largo del curso, compartiendo una lengua, la inglesa, como un importante medio de comunicación. Mayco School of English siempre ha ofrecido un “estilo propio”, ya que trabajando de manera personal e interpersonal con nuestros alumnos hemos logrado elevar su nivel de inglés, teniéndoles inmersos de forma intensiva  durante el curso en diferentes actividades lúdicas donde el único idioma a emplearse es el inglés. Así pues podríamos considerar que nos encontramos ante una “experiencia viva”, un método no sólo eficaz, sino también atractivo y totalmente novedoso en el sector de la enseñanza de lenguas extranjeras.

El Curso incluye:

  • 40 horas semanales de inglés repartidas en:
    • Clases de inglés de lunes a viernes.
    • Talleres de teatro, música y danza.
    • Actividades recreativas, culturales y deportivas.
  • Profesorado nativo, bilingüe y titulados especialistas en la enseñanza del inglés como primera lengua.
  • Almuerzo. Tenemos cocina propia, la comida es totalmente casera.
    Disponemos de menús adaptados a distintas intolerancias y/o alergías, así como menús sin gluten. No existe ningún tipo de contaminación cruzada. Somos socios colaboradores de ACET. 
  • Manualidades y actividades artísticas.
  • Material incluido.
  • Permanencia gratuita. (estamos abiertos desde las 7:00am)

Este próximo julio tendrá lugar en Irlanda y la duración será aproximadamente de veinte días. Las fechas exactas dependerán de la disponibilidad de vuelo.

Durante este viaje, el alumnado disfrutará de una experiencia inolvidable, favoreciendo a su desarrollo social y emocional, además de la adquisición y perfeccionamiento del idioma de manera significativa, haciéndole protagonista de su propio aprendizaje. 
 
Los estudiantes se alojarán en el Campus Sur de la Universidad de Maynooth, ciudad situada a cuarenta minutos de Dublín. Nuestros alumnos tendrán la experiencia de compartir zonas comunes con estudiantes de múltiples nacionalidades que se alojan en el campus.
Las clases diarias y las salidas culturales son realizadas por nuestro profesorado que se encargará de supervisar y evaluar su progresión. 
Nuestro alumnado cuenta con una zona del Campus reservada exclusivamente para ellos. En dicha área se encuentran las habitaciones dobles con aseo incorporado.

El curso de inmersión lingüística incluye:

-Excursiones cada domingo (picnic incluido).

-Clases de lunes a viernes por las mañanas según niveles.

-Salidas culturales después del almuerzo dos veces por semana.

-Programa de actividades de deporte, teatro y multimedia.

-Divertido programa nocturno tras las cenas. Se realizarán noches de juegos de mesa, trivial, “el desafío”, noches de cine, story time y mucho más.

-Visitas a puntos de interés natural y cultural, incluyendo entre otros Dublín y la hermosa costa de Irlanda.

-Visita al parque de atracciones Emerald Park (Sujeto a disponibilidad tras su próxima reapertura en marzo de 2023)

El viaje incluye: 

-Vuelos de ida y vuelta y equipaje.
-Alojamiento en régimen de pensión completa en el campus sur de la Universidad de Maynooth
-Entradas a todas las excursiones.
-Transporte.
-Seguro de responsabilidad civil.

 

RESERVA de 550,00€. NO REEMBOLSABLE
DESCUENTO de 100,00€ para alumnos inscritos en nuestro colegio/academia.
El alumnado debe tener 13 años cumplidos en el momento de viajar.
Una vez cumplimentado y enviado el formulario de inscripción, les iremos informando detalladamente de todo lo relacionado con el viaje. Se les informará también de las fecha para la reunión que tendrán las familias con los coordinadores del viaje.

 

 

 

Un gran verano. Una enorme sonrisa.

SUMMER STORIES

There’s always something happening.

Summer 2022

Summer is just around the corner! Empezamos la preparación de nuestros campamentos de verano para este 2022, que una vez más contarán con plazas limitadas y con las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los peques. "Learn English while having fun,...

read more

 Mayco I y II
Calle Bartolomé Cairasco, 40
+34 922 25 06 85

Mayco III
Camino del Medio, 63
+34 922 26 63 02

Mayco Nursery
Calle Bartolomé Cairasco, 36
+34 922 25 63 18

 

San Cristóbal de La Laguna,
Tenerife, Spain