Los días 16 y 18 de mayo se disputó en el campo de fútbol Juan Manuel Mesa Rodríguez, situado en El Coromoto, el IV Encuentro Estudiantil de Fútbol Base, José de Anchieta, abarcando desde la categoría de debutantes, hasta la cadete, y con la participación de los equipos del Padre Anchieta, junto al de los colegios Mayco y Nuryana.

En las instalaciones del barrio lagunero se dieron cita multitud de jóvenes que disfrutaron de un buen rato de deporte, diversión y compañerismo, y en el que lo de menos era el resultado. Al final de cada uno de los torneos de cada categoría, un triangular de veinticinco minutos por partido, se hizo una entrega de medallas y copas a los participantes, junto a un pequeño refrigerio para los deportistas.

Loable labor e iniciativa de la AD Padre Anchieta, en colaboración con el OAD del ayuntamiento de La Laguna, en pos de fomentar el deporte que cada año sigue creciendo, siendo esta la cuarta edición y preparándose ya una nueva para el próximo año.

El colegio Mayco mejora en cada edición los resultados de años anteriores, logrando este por primera vez un primer puesto, en la categoría infantil, junto a otras destacadas actuaciones. Sin duda un aliciente para seguir adelante.