Querida familia Mayco:

Como ya saben, los pasados meses de abril y mayo, dos terremotos sacudieron Nepal dejando miles de víctimas y a uno de los países con mayor índice de pobreza en una situación de extrema emergencia. Es por ello que desde el colegio Mayco nos planteamos un proyecto de carácter social y educativo para concienciar a nuestro alumnado tras este terrible incidente.
Nuestros niños y niñas han plasmado su visión de Nepal a través de su expresión plástica creando auténticas obras de arte que pretenden sensibilizar al espectador y promover un impulso de ayuda.
Los pasados jueves 11 y viernes 12 de junio se expusieron las obras realizadas en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife situado en la Casa Lercaro en La Laguna, con el propósito de venderlas y así recaudar fondos para este proyecto benéfico.

La idea fue acercar dicho proyecto a cualquier ciudadano por lo que la venta de obras estaba abierta a cualquier persona interesada. Sin embargo algunas de las obras no fueron vendidas y es por eso que continuarán expuestas en nuestro centro y a disposición de cualquiera que quiera comprarlas para colaborar con el proyecto.

Muchísimas gracias por su colaboración.