Estimadas familias:

Desde el centro, queremos hacerle llegar todo nuestro apoyo y ánimo ante esta situación tan excepcional. Nos solidarizamos con ustedes tras esta medida de prevención para evitar posibles contagios. 

El profesorado de Educación Secundaria ha desarrollado un Plan de Trabajo y Seguimiento que se empezará a llevar a la práctica el próximo lunes, 16 de marzo, a través de la plataforma Google Drive. Esto significa que el alumnado debe tener acceso a la red y cuenta gmail, pues dicho material se enviará y recogerá por correo electrónico o a través de la plataforma. Les agradeceríamos que, cuanto antes, le facilitaran el correo electrónico al tutor o tutora.

El profesorado estará disponible a través de sus correos electrónicos a lo largo de estas dos semanas en horario lectivo. 

Es nuestra intención minimizar el impacto, tutorizando a nuestros alumnos y alumnas durante las próximas dos semanas con píldoras de trabajo diario. Así, ayudaremos a mantener buenos hábitos y rutinas, fundamentales en este momento de incertidumbre, para continuar proporcionándoles estabilidad, equilibrio y bienestar emocional.  

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestro alumnado se sienta atendido y conectado con su colegio.  

Recuerden que estamos a su plena disposición durante toda la jornada lectiva. 

Gracias por su comprensión y colaboración, 

La Dirección