El alumnado de 1º ESO disfrutó de tres días de convivencia en la isla de La Palma, donde tuvieron oportunidad de quedarse en el campamento del Riachuelo, en el municipio del Paso.
El miércoles 12 de abril, una vez visitaron el Centro de visitantes del Paso, se instalaron en el Riachuelo, visitaron el volcán Tijogaite; acompañados de Romeo y Simon, dos maravillosos guías de la empresa Isla Bonita. Visitaron Los LLanos de Aridane, donde pudieron pasear por sus calles y hacer algunas compras. Por la noche tuvieron la oportunidad de observar las estrellas de la mano de AstroLaPalma.
El jueves 13, visitaron la Casa del Maestro y la calle “Adiós”, en el municipio de Tijarafe. A continuación hicieron la “Ruta del Agua” en el municipio de Garafía y almorzaron en la zona recreativa de San Antonio del Monte. También visitaron el Centro Arqueológico “El Tendal”, en el municipio de los Sauces y el resto de la tarde en Santa Cruz de la Palma.
El viernes 14, pasaron la mañana en la playa de Tazacorte y una vez finalizado el almuerzo, se desplazaron a La Cumbrecita y acompañados de Jonay, guía del Parque de la Caldera de Taburiente, hicieron una caminata circular.
Sin duda alguna ha sido una gran oportunidad para conocer la isla y cohesionar al grupo.