Después de 30 años de experiencia en realizar cursos de verano de forma intensiva en las islas, hemos adquirido un estilo que nos caracteriza y  que da muestras de nuestra enorme calidad. Un sinfín de vivencias que nos han mostrado cuál es el entorno de aprendizaje más indicado en cada situación lingüística que se nos presenta, siempre en función de los conocimientos, experiencias y edades de nuestros alumnos.

Nuestro secreto radica en la “gran familia” que suponen nuestras Escuelas de Verano, en las que profesores y alumnos viven muchas situaciones comunicativas a lo largo del curso, compartiendo una lengua, la inglesa, como un importante medio de comunicación. Mayco School of English siempre ha ofrecido un “estilo propio”, ya que trabajando de manera personal e interpersonal con nuestros alumnos hemos logrado elevar su nivel de inglés, teniéndoles inmersos de forma intensiva  durante el curso en diferentes actividades lúdicas donde el único idioma a emplearse es el inglés. Así pues podríamos considerar que nos encontramos ante una “experiencia viva”, un método no sólo eficaz, sino también atractivo y totalmente novedoso en el sector de la enseñanza de lenguas extranjeras.

El Curso incluye:

  • 40 horas semanales de inglés
    Repartidas en diferentes clases, talleres y actividades dirigidas por
    el referente durante todo el campamento.
  • Profesorado nativo, bilingüe y titulados especialistas en la enseñanza del inglés como primera lengua.
  • Almuerzo. Tenemos cocina propia, la comida es totalmente casera.
    Disponemos de menús adaptados a distintas intolerancias y/o alergías, así como menús sin gluten. No existe ningún tipo de contaminación cruzada. Somos socios colaboradores de ACET.
  • Manualidades y actividades artísticas.
  • Material incluido.Todo el material fungible está incluido en la cuota
  • Permanencia gratuita. (estamos abiertos desde las 7:00am)
  • Excursiones semanales para el alumnado nacido >2015
    (Gastos no incluidos, se les informará una vez organizada la actividad)

Cursos intensivos de B1, B2 o C1 preparatorios a los exámenes del Trinity College – ISE EXAM (INTEGRATED SKILLS ENGLISH EXAM)

Lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 (6 horas semanales repartidas en dos días a la semana)

 

Los alumnos serán preparados para que puedan afrontar los 4 ámbitos principales de las competencias lingüísticas:

READING, WRITING, SPEAKING, LISTENING

El Trinity London College divide esta prueba en 2 módulosprincipales, el módulo R&W (Reading + Writing) y el módulo S&L (Speaking + Listening).

Como centro examinador nos preocupamos que el alumnado asimile de manera sólida todos los contenidos necesarios para afrontar dichos exámenes de manera segura.

 

*Este curso NO matricula al alumnado a ninguna convocatoria de examen*

 

 

Un gran verano. Una enorme sonrisa.

SUMMER STORIES

There’s always something happening.

Summer 2022

Summer is just around the corner! Empezamos la preparación de nuestros campamentos de verano para este 2022, que una vez más contarán con plazas limitadas y con las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los peques. "Learn English while having fun,...

read more

 Mayco I y II
Calle Bartolomé Cairasco, 40
+34 922 25 06 85

Mayco III
Camino del Medio, 63
+34 922 26 63 02

Mayco Nursery
Calle Bartolomé Cairasco, 36
+34 922 25 63 18

 

San Cristóbal de La Laguna,
Tenerife, Spain