Nuestros Peques

En el Centro Infantil Mayco’s Nursery seguimos un proyecto educativo que establece objetivos concretos para cada edad, que ha sido ampliamente probado y que es desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en educación infantil. Nuestro personal está titulado y cualificado para atender las necesidades de los niños y niñas, siendo nuestro oabjetivo principal garantizar una atención personalizada e indicidualizada, donde se atiende el desarrollo evolutivo, emocional, afectivo y social.

Comida Casera

Alimentación sana, equilibrada y adecuada.

Psicomotricidad

A través de talleres y actividades dirigidas.

Juegos de Lógica

Para trabajar la estimulación temprana.

English

Dando los primeros pasos al bilingüismo.

Las educadoras poseen titulación específica en Educación Infantil, Psicomotricidad, Primeros Auxilios, etc. Asimismo, el personal de cocina y limpieza posee título y carnet de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.

Además, todo el personal que forman parte del equipo poseen las cualidades de paciencia, suavidad y firmeza, al tiempo que una gran sensibilidad para captar el grado de desarrollo y las características temperamentales de cada uno de los niños que se encuentran bajo su cuidado, pues es en esta etapa en la que resulta más necesaria la atención personalizada. El personal actualiza su formación de manera continua con programas formativos que le ayuden a mejorar su metodología tratando de incorporar actividades y renovarse en las nuevas tendencias educativas

El Centro Infantil Mayco está formada por un grupo de profesionales de la educación que queremos desarrollar un proyecto creativo en colaboración con los niños y sus padres. Pretende ser una opción de calidad consciente de la importancia de una continua y diaria comunicación con los padres y madres de nuestros niños y niñas para su correcto desarrollo.

Centro Infantil Bilingüe

Un objetivo prioritario de nuestro centro es que los niños y niñas dominen una segunda lengua. Nuestros pequeños y pequeñas están comenzando a escuchar, entender y luego reproducir el idioma materno; consideramos que el mismo mecanismo es el adecuado para adquirir la segunda lengua, el inglés. Para ello contamos con personal altamente cualificado, con experiencia profesional, y en continua actualización y reciclaje de conocimientos. Es un aprendizaje desde la práctica, donde la lengua inglesa emerge de las situaciones de la vida cotidiana, en el patio, en el comedor, etc.

NURSERY STORIES

There’s always something happening.

Happy Thanksgiving

Thanksgiving is a special time of the year when family and friends come together to express their gratitude and reflect on the many things we have to be thankful for. Gratitude is happiness doubled by wonder. That is a perfect reflection of what we feel here at Mayco...

read more

+34 922 25 06 85
+34 922 26 63 02

Mayco I y II
Calle Bartolomé Cairasco, 40
Mayco III
Camino del Medio, 63

Mayco Nursery
Calle Bartolomé Cairasco, 36

San Cristóbal de La Laguna,
Tenerife, Spain