Infantil

Primeros pasos

En la etapa de Educación Infantil se produce el primer gran desarrollo cognitivo, afectivo y motor de los alumnos, constituyendo así la base de todo el aprendizaje intelectual y los cimientos del éxito académico posterior.

Conscientes de su importancia, Mayco School of English imparte un programa propio de aprendizaje a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.

fa-

Inteligencias múltiples

Construcción del aprendizaje siguiendo el modelo de las inteligencias múltiples y respetando el ritmo madurativo.

fa-

Psicomotricidad

Desde talleres para trabajar la psicomotricidad relacional hasta juegos para las destrezas físicas y la motricidad gruesa y fina.

fa-

Matemáticas manipulativas

Aprender jugando. Con un modelo de enseñanza aprendizaje basado en la manipulación y experimentación.

fa-

English

Con un enfoque de primera lengua. Trabajando desde pequeños fonemas y ayudandoles a construir un lenguaje interno rico.

En Educación infantil entendemos el aprendizaje como la construcción del conocimiento y el conocimiento como el desarrollo integral de la persona.

Buscando una enseñanza de calidad, trabajamos por potenciar al máximo todas sus capacidades, aptitudes y conocimientos a través de metodologías activas y motivadoras que contribuyan al buen desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo, social y espiritual de nuestros alumnos.

Partimos del hecho de que cada niño/a tiene su ritmo madurativo, tener presente esto es garantizar una evolución positiva del desarrollo y de las capacidades de nuestros alumnos. Entendemos que la actividad del niño, a través del juego, la acción y la experimentación, es la fuente principal de su aprendizaje y del desarrollo de sus capacidades.

Llevamos a cabo metodologías activas basadas en aulas cooperativas, en el desarrollo de las inteligencias múltiples y la participación activa de los alumnos para desarrollar estrategias de pensamiento.

Entendemos la enseñanza de los idiomas o el trabajo con tecnologías de la comunicación como ventanas al mundo exterior que contextualizan y amplían los límites del aprendizaje.

English Learning

El principal objetivo de la enseñanza de inglés en la etapa de Educación Infantil es crear un ambiente motivador y estimulante que a través de una enseñanza globalizada y significativa permita al alumnado adquirir la confianza suficiente para empezar a utilizar un nuevo idioma.

Para llevar a cabo este objetivo hay una diversidad de materiales: cuentos, canciones, videos, tarjetas, objetos manipulables… que son utilizados lúdicamente para conseguir que los niños utilicen la lengua de una forma natural.

INFANTS STORIES

There’s always something happening.

Carta a nuestras familias

Queridas familias: Para el próximo curso escolar 2018-19 nuestro colegio Mayco School of English va a seguir creciendo y queremos compartir con ustedes las novedades en las que el equipo está trabajando. Somos conscientes de la necesidad de seguir abriendo nuevos...

read more

+34 922 25 06 85
+34 922 26 63 02

Mayco I y II
Calle Bartolomé Cairasco, 40
Mayco III
Camino del Medio, 63

Mayco Nursery
Calle Bartolomé Cairasco, 36

San Cristóbal de La Laguna,
Tenerife, Spain