Infantil

Primeros pasos

En la etapa de Educación Infantil se produce el primer gran desarrollo cognitivo, afectivo y motor de los alumnos, constituyendo así la base de todo el aprendizaje intelectual y los cimientos del éxito académico posterior.

Conscientes de su importancia, Mayco School of English imparte un programa propio de aprendizaje a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.

fa-

Inteligencias múltiples

Construcción del aprendizaje siguiendo el modelo de las inteligencias múltiples y respetando el ritmo madurativo.

fa-

Psicomotricidad

Desde talleres para trabajar la psicomotricidad relacional hasta juegos para las destrezas físicas y la motricidad gruesa y fina.

fa-

Matemáticas manipulativas

Aprender jugando. Con un modelo de enseñanza aprendizaje basado en la manipulación y experimentación.

fa-

English

Con un enfoque de primera lengua. Trabajando desde pequeños fonemas y ayudandoles a construir un lenguaje interno rico.

En Educación infantil entendemos el aprendizaje como la construcción del conocimiento y el conocimiento como el desarrollo integral de la persona.

Buscando una enseñanza de calidad, trabajamos por potenciar al máximo todas sus capacidades, aptitudes y conocimientos a través de metodologías activas y motivadoras que contribuyan al buen desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo, social y espiritual de nuestros alumnos.

Partimos del hecho de que cada niño/a tiene su ritmo madurativo, tener presente esto es garantizar una evolución positiva del desarrollo y de las capacidades de nuestros alumnos. Entendemos que la actividad del niño, a través del juego, la acción y la experimentación, es la fuente principal de su aprendizaje y del desarrollo de sus capacidades.

Llevamos a cabo metodologías activas basadas en aulas cooperativas, en el desarrollo de las inteligencias múltiples y la participación activa de los alumnos para desarrollar estrategias de pensamiento.

Entendemos la enseñanza de los idiomas o el trabajo con tecnologías de la comunicación como ventanas al mundo exterior que contextualizan y amplían los límites del aprendizaje.

English Learning

El principal objetivo de la enseñanza de inglés en la etapa de Educación Infantil es crear un ambiente motivador y estimulante que a través de una enseñanza globalizada y significativa permita al alumnado adquirir la confianza suficiente para empezar a utilizar un nuevo idioma.

Para llevar a cabo este objetivo hay una diversidad de materiales: cuentos, canciones, videos, tarjetas, objetos manipulables… que son utilizados lúdicamente para conseguir que los niños utilicen la lengua de una forma natural.

INFANTS STORIES

There’s always something happening.

Salida al Auditorio – Infantil

El pasado jueves 16 de noviembre todo el alumnado de infantil tuvo el placer de asistir al Auditorio Adan Martín para disfrutar del espectáculo “El Circo de don Nicanor”. Un cuento musical que cautivó tanto a niños y niñas como a profesores y profesoras. El...

read more

 Mayco I y II
Calle Bartolomé Cairasco, 40
+34 922 25 06 85

Mayco III
Camino del Medio, 63
+34 922 26 63 02

Mayco Nursery
Calle Bartolomé Cairasco, 36
+34 922 25 63 18

 

San Cristóbal de La Laguna,
Tenerife, Spain